Mix Flamenquito

viernes, 20 de diciembre de 2019

Besar el mundo

BESAR EL MUNDO

Quiero liberar, en cada segundo,
mi deseo de estar contigo.
Al besarte, como se besa al mundo,
los pigmentos de los labios
nos dejan huella eterna.
Eres el espécimen perfecto
para arrancarle un nuevo sueño a mi vida.
Arremeter contra el viento
no puede dejarme aislado de ti.
En tu alma llevas mi aroma
y el aroma de tus fluidos 
son las fragancias de mi alma.
Con una experiencia mínima
se abren los chacras 
de este amor que es sólo nuestro.
Conservo tus palabras en mi mente
en el mismo orden que las ordenas.
Tienes la habilidad de hacer maleable el lenguaje.
Tienes recursos suficientes 
para hacerme partícipe de tus ideas.
Eres la persona idónea
para poder compartir conmigo
las cosas que agitan tu mente.
Me gustaría que,
siempre que hago cualquier cosa,
que tú siempre estuvieras presente.
He conocido tu mundo
y tú has conocido el mío.
Sólo nos queda compartir
las horas experimentales
de amor y cultura.
Te espero en cada mensaje sublime
que habita en todas las propuestas 
que te emito.
Quiero que seas, todos los días,
la primera persona que me da los buenos días
y la última que me da las buenas noches.
Quiero que me lleves dentro de ti 
en lo más profundo
y que te vengas conmigo
para que, juntos, podamos BESAR EL MUNDO.

José Mateo Angulo García


No hay comentarios:

Publicar un comentario