Mix Flamenquito

viernes, 20 de septiembre de 2019

Presentación de mi Quinto Poemario LA LUZ DEL CONTRASTE. De José Mateo Angulo García

Con esta fotografía doy por iniciada una nueva andadura literaria en el ámbito de la palabra en verso.

Este quinto ejemplar es un nuevo poemario que quiero dedicar al AMOR en su máxima expresión y a las fuerzas enérgicas del bien que ejercitan la no despreciable labor de poner sentimientos en renglones torcidos de palabras desordenadas.
Os presento, así, mi "Quinto Poemario. La Luz del Contraste".

Incluyo también una serie de poemas, en versión sonetos, con participación activa de gente diversa, quienes, a cambio de 5 PALABRAS, (como ya he llevado a cabo igualmente en mis anteriores publicaciones), me han permitido reconstruir una historia en formato poético. 

Mi único objetivo es que disfrutéis de su lectura y que tengáis conciencia critica para cambiar todo aquello que precise ser cambiado en beneficio de todos los seres humanos del Planeta.

Un Abrazo,
José Mateo Angulo García
© 2019 josemateoangulogarcia@gmail.com



Veintitreinta


Ahora que ya soy un veinteañero
de veintitreinta años,...
ahora que he desmantelado
el umbral de tantos desengaños,
ahora que el dolor se suaviza
a pesar de haber bajado y subido tantos peldaños, 
ahora que mi corazón se mitiga 
frente a quienes pretenden hacerme más daños, 
ahora que la luz aflora 
en los albores de mis días extraños, 
ahora que mi vida fluye 
en los algodones y en el frescor de los paños, 
ahora que el cincuenta por ciento 
es el porcentaje de amor en mis aledaños,... .¡Ahora sí!....,
AHORA me felicito por este alma mía 
que hoy cumple cincuenta años.

José Mateo Angulo García 
(18 de febrero de 2019)


 José Mateo Angulo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario